El uso del aguarrás

El uso del aguarrás

En nuestro almacén de material de pintura de El Vendrell puedes encontrar una gran variedad de artículos. Trabajamos, por supuesto, con todo tipo de pinturas tanto de interior como de exterior. Pero también puedes encontrar otros artículos como esmaltes o incluso disolventes y aguarrás. Y, precisamente, en esta nueva entrada te vamos a ofrecer una breve explicación de los usos que se pueden hacer del aguarrás.

Sin duda, uno de los usos más habituales es el de disolvente, tanto para pinturas como para barnices. Es un producto muy efectivo.

En este sentido, es un buen producto para limpiar los pinceles y retirar los restos de pinturas o de esmaltes sintéticos.

Además, también se suele utilizar con muy buenos resultados para la eliminación de manchas de pintura en diferentes superficies, como la tela o la madera. Se puede aplicar con un paño de algodón.

Pero no solo se puede utilizar el aguarrás para acabar con las manchas de pintura. También se puede emplear en el caso de que aparezcan manchas de grasa en el suelo o en otras superficies.

Este producto también se puede emplear para la fabricación tanto de pintura como de barnices.

En caso de que tengas que comprar algún bote de aguarrás o si necesitas otro tipo de disolvente para pinturas te aconsejamos que pases por nuestro local. En Sa&Vi vas a encontrar una gran variedad de artículos a muy buenos precios.

Contamos con un amplio catálogo de material de pintura en El Vendrell, donde encontrarás nuestra tienda. Si no localizas lo que estás buscando solo tienes que hablar con nuestros profesionales.

Leave a Comment

Your email address will not be published.