¿Por qué usar pinturas plásticas?

¿Por qué usar pinturas plásticas?

Como tienda de pinturas en Villafranca del Penedès de referencia, queremos hablarte en esta ocasión sobre las ventajas que aportan las pinturas plásticas. Si quieres conocer sus características, no te pierdas las siguientes líneas.

Las pinturas plásticas o al agua se emplean tanto en trabajos para exteriores como en interiores. Entre sus puntos fuertes, debemos destacar que tienen una amplia gama de colores. Esto es muy cómodo, puesto que nos permite elegir la tonalidad que mejor va con el estilo de tu vivienda. Además, se pueden crear tonos personalizados.

Las pinturas al agua, independientemente de si son mates o satinadas, se diluyen en agua y pueden mezclarse con otras de tipo acuoso para conseguir diferentes tonalidades. Además, aceptan colorantes universales y acrílicos, aunque es aconsejable usar el color directamente del bote.

Como tienda de pinturas en Vilafranca del Penedès con gran experiencia, también queremos destacar la rapidez de secado (entre una y tres horas) de estos productos. Esta característica nos permite aplicar una mano extra si lo necesitamos. Con este tipo de pinturas, como tienen una gran riqueza en el pigmento, suele ser suficiente con dar una sola capa.

Desde Sa&Vi, nos gustaría recalcar que las pinturas al agua son un material barato e ideal para la decoración de las paredes y los techos de grandes dimensiones. Al resistir realmente bien la humedad, también ofrecen excelentes resultados en espacios como baños y cocinas.

Si quieres preguntarnos por algún material de pintura más en concreto, no dudes en ponerte en contacto con nuestra tienda.

Leave a Comment

Your email address will not be published.